Hidrolipoclásia:
Elimina la grasa sin necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas ó pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.
El procedimiento es sencillo, se procede a marcar el área de su piel que será tratada y es desinfectada con algodón y alcohol; usualmente no es más grande de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Luego, la solución fisiológica esterilizada y una combinación de reductores especiales de grasa son inyectados en el tejido. Esta parte del tratamiento generalmente toma 30 a 50 minutos.
Seguidamente, se realiza un ultrasonido, el cual se efectúa con herramientas especializadas y el paciente puede percibir una sensación como si estuviera recibiendo un masaje. No obstante, el ultrasonido es la parte más vital del tratamiento, ya que es durante esta fase donde las células de grasa "explotan". Es natural que la región donde se realice el procedimiento se inflame debido a las soluciones inyectadas pero este desaparecerá en cuestión de 48 horas.
Los resultados del procedimiento son inmediatos y la mayoría de las mujeres disminuyen dos tallas en pocas sesiones. Al mismo tiempo, si el paciente sigue con el mismo estilo de vida que poseía anteriormente a la operación, la grasa eliminada retornará alrededor de 5 a 6 años después.
Cavitación:
Se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.
Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario